Un nuevo año llega a su fin y llega el momento de las evaluaciones y conclusiones. Este año nos encontró con más personas conociendo nuestro Instituto y eligiéndonos para capacitarse.
Como Instituto de capacitación nos encontramos con obstáculos que aprendimos a superar, lo que nos fortaleció y nos ayudó a seguir creciendo.
A quienes transitaron por nuestras aulas, les agradecemos la confianza, nos enriquece el paso de cada uno de ustedes por nuestros salones, aprendemos y crecemos con sus comentarios y opiniones.
Así como las personas, también las instituciones renuevan su propia energía cada año. En nuestro caso, nuevos proyectos, nuevas expectativas, nuevos sueños. Nos proponemos la motivante tarea de aprovecharla al máximo, poniendo al servicio del crecimiento de nuestro Instituto de Capacitación de FAGDUT, participando en la realización de nuevos proyectos, diseñando nuevas expectativas, imaginando otros sueños, con el deseo de un próspero 2020.
Nos alegra compartirles que este año dictamos más de 45 comisiones de diferentes cursos. En nuestras instalaciones se capacitaron más de 500 personas en la Especialización de Armado y Reparación de PC y Redes, así como también, en capacitación de Tango Gestión, Steel Framing (construcción en seco), PHP, Java, Excel, entre otros.
Tuvimos el agrado de realizar capacitaciones de informática y programación junto a la Asociación Empleados de Comercio. Cada módulo fue conformado por pequeños cursos abiertos a todos los afiliados de la asociación, dependiendo sus intereses. En la capacitación estuvieron incluidos cursos como Diseño multimedial, Presentaciones dinámicas con Prezi, Java, Android y React Web & Mobile.
Apostamos a un 2020 fortalecidos para brindarles más y mejores ofertas de capacitación. Los invitamos a seguir juntos en este camino de crecimiento constante y a quienes se quieran sumar, les abrimos las puertas.
Gracias por compartir estos momentos a nuestro lado.
Brindemos juntos, ¡Feliz año nuevo!