Emprendedores en Redes Sociales - 2020-02-20 - 17.00

Éste curso nace ante la necesidad de los emprendedores de comunicar de forma asertiva y adecuada sus emprendimientos teniendo en cuenta el impácto que produce en la llegada a su público objetivo y con ésto directamente el volumen de sus ventas o contrataciones.
Se busca proporcionar a las personas interesadas nociones de diseño, planificación, crear cercanía con la tecnología y difundir buenas prácticas para gestionar sus redes sociales empresariales.

Inicio curso

Duración: 
1 mes

Objetivos

Diseñar estrategias visuales adaptables a diferentes redes sociales. Identificar los recursos gráficos óptimos para una pieza gráfica. Jerarquizar desde el diseño gráfico la información dentro en una pieza visual. Diseñar teniendo en cuenta la composición y ubicación de los elementos. Utilizar con criterio las paletas de color, tipografías, ornamentos, marcas, etc. Implementar técnicas y criterios profesionales de la comunicación visual.

Características

Modalidad: 
a Distancia

Requisitos: Manejo de PC e internet.


100% a distancia. El curso se desarrollará en modalidad virtual.
Los participantes contarán con clases off line a través del Campus virtual y además tutorías semanales donde podrán contactarse con la docente en tiempo real.
Acreditarán el curso aquellos participantes que realicen las actividades propuestas por el docente.

Acerca de la modalidad a distancia:
Para acceder a sus cursos el alumno debe ingresar a nuestro campus virtual, accediendo desde nuestra web, http://campus.fagdut.org.ar y registrarse con su usuario y contraseña que se le asignará en el momento de inicio del curso. Una vez que ha ingresado al sistema, el alumno puede consultar las clases que tiene disponibles, su grado de avance y el resultado de las evaluaciones que haya presentado. Además, de utilizar contenido en texto, conferencias, tareas, foros electrónicos, salas de chat y otras tecnologías de multimedia.

Una vez finalizado el cursado el alumno recibe el “Certificado de Asistencia" y cuando rinde el examen se le entrega el "Certificado de Aprobación". Asimismo, nuestros cursos cuentan con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Programa

  • Introducción al diseño en redes sociales. Características generales. ¿Qué tipo y formatos de imágenes son necesarias para lograr una identidad visual efectiva? Tamaños y resoluciones óptimos para la publicación en la red. Diseño vertical, cuadrado y horizontal.

  • Herramientas de Diseño Gráfico. ¿Qué herramientas o recursos son necesarias para diseñar piezas de diseño gráfico? Softwares profesionales de escritorio, aplicaciones Online y apps para móviles.

  • ADS en redes: Cómo hacer una publicidad y dar seguimiento a la misma en las redes.
Categorías: 
Fecha de inicio: 
Jueves, 20 Febrero, 2020 - 17:00
Sedes: 
Modalidad: 
Presencial Teórico-Práctico
Frecuencia: 
un encuentro semanal
Duración: 
12hs
Carga horaria diaria: 
4hs
Siguiente clase: 
Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 19:00
Habilita inscripción: 
si