María Cristina Kanobel

Es Magíster en Educación en Ciencias Exactas egresada de la Universidad Nacional de Comahue, Especialista en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (OEI), con un posgrado en Estadística aplicada a la investigación (U.N. Córdoba). Actualmente se encuentra realizando su tesis del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales- mención Matemática- en la U. N. de Comahue.
Se desempeñó como docente en distintos niveles educativos. Actualmente, como profesora titular concursada, dirige el área Probabilidad y Estadística en la UTN Facultad Regional Avellaneda y es profesora asociada concursada en la asignatura Estadística del Departamento de Ciencias Ambientales en UNDAV. Dicta seminarios en Maestrías en UTN y en U.N. de La Plata. Es Profesora de Matemática en el Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA).
Dirige proyectos de investigación sobre educación Estocástica y sobre la inclusión de TIC en la enseñanza de la Matemática. Dirige becarios y tesistas. Ha dictado conferencias y talleres y presentado diversos trabajos en congresos nacionales e internacionales.