Inscripción Clase abierta de Linux - 2022

Mediante la inscripción usted acepta los términos y condiciones del presente Webinar.

Términos y Condiciones de los webinar a distancia realizados en el INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE FAGDUT 

1. El participante acepta el día y horario previamente determinados para el desarrollo del webinar que constan en el formulario de inscripción. Salvo casos de fuerza mayor.

2. El participante declara haber sido debidamente informado sobre el formato del curso en cuanto a temas a desarrollar y profundidad de los mismos, modalidad y metodología, y presta su completa conformidad a todo ello.

3. Se considerará realizado el curso únicamente al alumno que participe del encuentro virtual en la fecha prevista.

4. El participante se responsabiliza de un uso adecuado de todas las herramientas que el INSTITUTO DE FAGDUT pone a su disposición en el transcurso del webinar como ser: campus virtual, aulas virtuales, equipos informáticos, herramientas, hardware, instrumentos de medición, tomacorrientes, redes de internet, mobiliarios e instalaciones, etc.

5. El participante acepta la obligatoriedad de confeccionar una encuesta de satisfacción correspondiente al curso realizado en todas las dimensiones que el INSTITUTO DE FAGDUT así lo solicite.

6. El INSTITUTO DE FAGDUT garantiza el desarrollo de todos los contenidos de modo de cumplir los objetivos del programa a partir del comienzo del mismo.

7. El INSTITUTO DE FAGDUT no se responsabiliza de encuentros virtuales perdidos por ausencias del alumno.

8. El abandono voluntario o involuntario del webinar por parte del alumno deberá comunicarse a la administración del INSTITUTO DE FAGDUT.
 

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Todo el material que se pondrá a disposición durante el desarrollo de la capacitación es sólo para las personas inscriptas a la misma. Ese material se encuentra amparado por los derechos de autor y propiedad intelectual. Por tanto, los documentos recibidos en forma de archivo adjunto, sea en formato doc, docx, pdf, jpg, mp3, mp4, o cualquier otro, así como los enlaces de accesos a los mismos en carpetas compartidas, los datos de acceso a nuestro campus virtual como a las videoconferencias y toda la información contenida en ellos son confidenciales y para el uso exclusivo por parte del titular de la dirección de correo electrónico a la que está dirigido. Consecuentemente nada de ello podrá ser revelado, difundido, reenviado o copiado, ni ser reproducido por ningún medio.
 

AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN

Por la presente AUTORIZO el uso de mi imagen a FAGDUT, y/o sus dependientes, colaboradores, empleados y/o contratados, sin derecho de recibir pago de regalía, ni ningún otro tipo de retribución, sobre las secuencias de video grabadas y/o capturas de pantalla y/o fotografías que incluyen mi imagen y/o registren mi voz. La autorización es al solo fin requerido. Asimismo concedo el uso de mi nombre y cualquier comentario que yo pudiese haber hecho mientras se grababa el video y/o toma captura de pantalla y/o fotografía y que tal comentario pueda ser recortado o editado. Por la presente también renuncio todo derecho de inspeccionar o aprobar las secuencias de video y/o capturas y/o fotografías, tanto como el uso que se haga de las mismas, de mi nombre, y de mis comentarios, con el alcance ya indicado.