Administración

Un curso que propone un recorrido sobre las herramientas necesarias para aprovechar al máximo una PC o Notebook. Utilizar eficientemente el Procesador de texto y una planilla de cálculo, el manejo óptimo de Internet y la presentación de un tema con diapositivas, son las premisas que tiene este...

Muchas personas usan el programa Microsoft Excel, pero no conocen, o nunca exploraron, las posibilidades extras que tiene. Por eso, este curso está diseñado para que personas con una experiencia básica en Excel, puedan expandir su horizonte de conocimientos y aprovechar al máximo las...

  • Córdoba - Jueves, 1 Noviembre, 2018 - 15:30
  • Rosario - Viernes, 19 Octubre, 2018 - 09:30

El curso está especialmente diseñado para posibilitar el uso de esta vital herramienta, a quienes se desempeñan como Responsables de Proyectos, Consultores, Arquitectos, Ingenieros, Organizadores de Eventos, Responsables de Obras y todo tipo de emprendedores.

La presentación de tópicos mediante diapositivas, resulta una interesante y casi ineludible modalidad en la actualidad. Dirigido a profesionales, docentes, estudiantes y todo aquellos que quieran lucirse con una presentación impactante.

La nube te ayuda a comunicarte, compartir, organizar, almacenar y encontrar tu información con gran rapidez.

Trabajar en la nube te aporta un punto de productividad en tu día a día. Te permite acceder a los datos desde cualquier lugar y...

Destinado a aquellos que tienen un manejo intermedio de Excel y deseen dominar las herramientas que les permitan realizar análisis de datos e inteligencia de negocios. Aprenderán a realizar tablas dinámicas y gráficos dinámicos, importación de texto, web, Access y macros. 

Empezá a utilizar las herramientas más habituales, desde lo más básico a los gráficos, fórmulas, funciones y tablas de datos. Conocé cómo beneficiarte de las capacidades de este programa, para poder aplicarlas en tu trabajo. 

Para realizar empredimientos es necesario poner foco en nuestras habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en la formación de una idea o proyecto.