Sede Córdoba

La Extensión Académica Córdoba, comienza a funcionar en 2009, los primeros actividades se orientaron a ofrecer curso de posgrado a docentes afiliados de la UTN Facultad regional Córdoba, y otros relacionados con idiomas. Los mismos se realizaban en un espacio gremial dentro del edificio de la UTN. Fue asi que comenzó a germinar la idea de una casa propia.

El 9 de noviembre de 2011, se compra un inmueble con vistas a reciclar a pocas cuadras de la UTN, y dos años después, más precisamente el 23 de agosto de 2013, quedaba formalmente inaugurado la Extensión Académica Córdoba.

Ese mismo año, en noviembre, se realiza la Primera Jornada de discusión “La evaluación en Ingeniería. ¿Más y mejores ingenieros?”, con participación activa de docentes de todo el país.

El edificio de la Extensión Académica Córdoba, consta de dos plantas con una superficie cubierta de 233m2, Un espacio seguro y confortable, equipado con la mejor tecnología, para que puedas capacitarte con los mejores, en el mejor lugar.

Calle Belardinelli 2945 esq. Larreta, Córdoba

Email: cordoba@fagdut.org.ar
Teléfono: (0351)- 4621979 / +54 9 351 7630502
Horarios de atención: Lunes a viernes de 15 a 19hs

No hay datos sobre el staff de esta sede

Noticias de esta sede

No hay noticias relacionadas.

Revise en su lugar el listado de noticias generales